Assassin's Creed 3 podría llegar en 2012

La saga se tomará un descanso en 2011.
Assassin's Creed 3 podría llegar en 2012
·

Ubisoft ha revelado algunos detalles de Assassin's Creed 3, que llegará después de Assassin's Creed: La Hermandad, prevista para este año.

Jean-Francois Boivin ha confirmado, como se esperaba, que tendrá lugar en una nueva situación histórica y contará con un nuevo héroe, tras Altair y Ezio: "eso es lo que veremos en Assassin's Creed 3, nueva localización, otro protagonista. Así funciona -con las entregas numéricas-. Sabemos lo que estamos haciendo, tenemos un plan extenso hacia dónde va la saga." El ex director creativo ya ha descartado la Segunda Guerra Mundial, pero se mostró favorable a una ambientación japonesa.

A pesar de lo que se insinuó hace unos días, respecto a entregas anuales, la saga podría tomarse un descanso y Assassin's Creed 3 se lanzaría en 2012.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir