DJ Hero lleva ya 1,2 millones de unidades

Ha ido sumando ventas poco a poco.
DJ Hero lleva ya 1,2 millones de unidades
·

DJ Hero, que fue considerado un batacazo comercial cuando salió en otoño del año pasado, vendiendo solamente 123.000 unidades sumando todas sus versiones, se está convirtiendo poco a poco en un éxito de ventas, que ha ido sumando a lo largo de los meses, hasta llegar a alcanzar recientemente 1,2 millones de unidades vendidas.

Así lo ha declarado Dan Amrich, de Activision, a través de su blog, en el que explica que el juego fue considerado un fracaso en su lanzamiento, pero que las ventas a largo plazo le han dado la razón a la compañía: "Fue nombrado un fracaso en su lanzamiento... pero lo que necesitaba era tiempo para que su audiencia lo descubriese, una bajada de precio y que circulasen las opiniones positivas de amigos y análisis".

El juego tendrá una secuela este año, anunciada hace unos meses, cuando todavía no había llegado a ese nivel de ventas. En su momento, de hecho, el consejero delegado de Activision, Bobby Kotick, había dicho que "nos quedaremos con él y haremos que salga bien", considerando que era un producto muy innovador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir