Primeras ilustraciones de Dragon Age II

Bioware mostrará el primer vídeo en agosto.
·

Bioware ha distribuido las primeras ilustraciones de Dragon Age II, que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Además, ha dado una fecha para el primer tráiler del juego, el 17 de agosto, un día antes de la apertura de la Gamescom en Colonia, Alemania.

La nueva aventura tiene lugar en una década completa, en la que cada decisión importa. Habrá nuevas mecánicas de combate, tanto para el mago, como para el guerrero y el granuja. Bioware, además de mejorar los gráficos frente a su predecesor, ha dado también un nuevo estilo visual, que ya se deja entrever en las ilustraciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir