Vandal

Metroid: Other M se estrena el 3 de septiembre

Samus Aran vivirá su mayor aventura en Wii.
· · WII 

Nintendo ha confirmado que Metroid: Other M llegará a Europa el próximo 3 de septiembre, un poco antes de lo que se había previsto inicialmente.

El juego, la nueva aventura de Samus Aran, nos sitúa tras los hechos de Metroid III o Super Metroid, la entrega de Super Nintendo, y nos ofrecerá una visión más intimista de la protagonista de la serie.

Su jugabilidad se sustenta en un entorno bidimensional, con secciones de 2,5D, y la posibilidad de cambiar a perspectiva en primera persona.

Las voces llegarán en inglés, para ayudar a narrar la historia del juego a través de más de una hora de secuencias de vídeo.

PUBLICIDAD

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tarkus · 10/08/2010 18:50
Nintendo ya ha decidido cómo promover el juego:

[url]http://wii.nintendolife.com/news/2010/08/people_will_know_when_metroid_other_m_arrives[/url]

Veces editado: 2
Última edición: 10/08/2010 18:51

gerudoman · 11/07/2010 19:57
¿3 de septiembre? De lujo, a ver si me da tiempo a terminarme antes los Prime, de momento Corruption ya está terminado y me faltan el 1 y el 2 que los llevo a la mitad.

La verdad es que los lanzamientos en septiembre son cojonudos, con el tema del verano y tal no hay tantos nervios y espera interminable como otros meses, al menos en mi caso.

Combusso · 11/07/2010 19:30
[quote]Espero que lo doble gente que trabaja con las pelis de Hollywood, por que si ponen a los gilipollas que "doblan" anime y documentales me pego un tiro.[/quote]

[img]http://img682.imageshack.us/img682/2301/ohrlly.jpg[/img]

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2010 19:40

Zeitgeist · 11/07/2010 16:16
[para benamik_82]No lo entiendes tio, la pronunciacion japonesa de Kirby es como es por que no lo pueden poner de otra manera sin transgredir el uso de los silabarios. Si pudieran ponerlo de otra manera te aseguro que la pronunciación sería igual la inglesa.

[quote]¿yyyy? he visto miles de casos mas descarados en los doblajes ingleses y no te he visto decir nada[/quote]

¿Pero no decías que le ponían "boces muy distintas" cuando se repiten?¿En que quedamos?

[quote]Te repetimos lo mismo llamas al kirby por su nombre, llamalo como realmente se llama en japon, no como se llama en america, kirby no es de america.que los ingleses no tienen ningun dominio sobre el nombre.y como este podemos darte miles de ejemplo. Aqui se llama ike y por suerte se llama ike[/quote]

¿Me estas diciendo que a /quirbi/ lo llamemos /caavi/ porque es de japón y a /aik/ le llamemos /ique/ porque aqui le llamamos /ique/ aun siendo el personaje de japón? Tio decídete de una vez.

[quote]
lo que no te has dado cuenta es que en fire emblem tuvieron que doblar a muchos personajes, en metroid other M no van a ser tantos.[/quote]

Ah!-migo ahora caí de la burra...Esta gente se puso a "doblar" algo que les venía grande. Pero lo que no me explico es como les dio por utilizar a más de un tío para todos los personajes, al final lo que importa es entender lo que sucede en pantalla sin mirar a los subtitulos, ea!. YA LO TENGO!, el próximo Fire Emblem que lo doblen con el Loquendo y si tienen algo de pasta (más de 1 €uro) que contraten a Carlos Latre que ese si sabe poner "boces muy distintas".
[/para]

MODO IRONIC OFF

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2010 16:17