Metroid: Other M se estrena el 3 de septiembre

Samus Aran vivirá su mayor aventura en Wii.
Metroid: Other M se estrena el 3 de septiembre
·

Nintendo ha confirmado que Metroid: Other M llegará a Europa el próximo 3 de septiembre, un poco antes de lo que se había previsto inicialmente.

El juego, la nueva aventura de Samus Aran, nos sitúa tras los hechos de Metroid III o Super Metroid, la entrega de Super Nintendo, y nos ofrecerá una visión más intimista de la protagonista de la serie.

Su jugabilidad se sustenta en un entorno bidimensional, con secciones de 2,5D, y la posibilidad de cambiar a perspectiva en primera persona.

Las voces llegarán en inglés, para ayudar a narrar la historia del juego a través de más de una hora de secuencias de vídeo.

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir