FIFA 11 se estrena el 1 de octubre

Se confirma su fecha europea.
·

Justo un día después de que Electronic Arts dijera no iba a anunciar el lanzamiento de FIFA 11 hasta terminado el Mundial, han puesto fecha a su aparición europea: 1 de octubre.

Su estreno estadounidense tendrá lugar un poco antes, el 28 de septiembre. Además, han desvelado el Creation Centre, donde podremos construir a jugadores y equipos desde cero, y podremos luego compartirlos con amigos a través de las funciones en línea del título.

Otra novedad será la posibilidad de personalizar el audio para introducir nuestros propios cánticos de apoyo al equipo, que podrán sonar en el descanso de los partidos, y también después de marcar un gol.

Imágenes:

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir