Vandal

En Obsidian les gustaría trabajar sobre Chrono Trigger

Están colaborando con Square Enix para Dungeon Siege III.
En Obsidian les gustaría trabajar sobre Chrono Trigger
·
PC X360 PS3 

Obsidian está trabajando junto a Square Enix en el desarrollo de Dungeon Siege III, y su director ejecutivo, Feargus Uquhart, ha señalado que si pudiesen trabajar con una veterana saga de la compañía japonesa, escogería Chrono Trigger.

Uquhart ha sido preguntado al respecto por el medio estadounidense Siliconera, y aunque en un primer momento bromea sobre Chocobo Racing, acto seguido hace referencia a Chrono Trigger. "Si pudiera escoger entre todo lo que jugué, tendría que quedarme con Chrono Trigger. Creo que es el que más disfruté."

De hecho, tanto él como Nathan Chapman, diseñador jefe, apuntan a que hay similitudes clave entre Chrono Trigger y los rasgos principales del rol occidental, como sus finales abiertos, aunque también les resultan interesantes otros aspectos, como su ambientación que "es una extraña mezcla de fantasía y ciencia-ficción."

PUBLICIDAD

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir