En Obsidian les gustaría trabajar sobre Chrono Trigger

Están colaborando con Square Enix para Dungeon Siege III.
En Obsidian les gustaría trabajar sobre Chrono Trigger
·

Obsidian está trabajando junto a Square Enix en el desarrollo de Dungeon Siege III, y su director ejecutivo, Feargus Uquhart, ha señalado que si pudiesen trabajar con una veterana saga de la compañía japonesa, escogería Chrono Trigger.

Uquhart ha sido preguntado al respecto por el medio estadounidense Siliconera, y aunque en un primer momento bromea sobre Chocobo Racing, acto seguido hace referencia a Chrono Trigger. "Si pudiera escoger entre todo lo que jugué, tendría que quedarme con Chrono Trigger. Creo que es el que más disfruté."

De hecho, tanto él como Nathan Chapman, diseñador jefe, apuntan a que hay similitudes clave entre Chrono Trigger y los rasgos principales del rol occidental, como sus finales abiertos, aunque también les resultan interesantes otros aspectos, como su ambientación que "es una extraña mezcla de fantasía y ciencia-ficción."

Más sobre Dungeon Siege III

Portada Dungeon Siege III
Dungeon Siege III Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 17/6/2011 · Género: Rol
Análisis Dungeon Siege III
Todos los juegos de Dungeon Siege

Dungeon Siege III, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2011. Como la tercera entrega principal de la serie Dungeon Siege, este título lleva a los jugadores a un detallado mundo de fantasía en el continente de Ehb, donde deben luchar contra las fuerzas del mal que amenazan la tierra. Dungeon Siege III combina la exploración de vastos entornos con combate dinámico, permitiendo a los jugadores elegir entre varios personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades, armas y estilos de combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir