Tiendas británicas fechan Nintendo 3DS para noviembre

Sigue el baile de fechas en torno a la nueva portátil.
Tiendas británicas fechan Nintendo 3DS para noviembre
·

El baile de fechas a través de declaraciones, rumores y demás en torno a Nintendo 3DS promete ser uno de los "culebrones" de la industria del videojuego hasta que la compañía detalle, de manera definitiva, el precio y los planes de lanzamiento de la nueva consola portátil.

Ahora, tiendas británicas, con la tienda en línea Play.com a la cabeza, han empezado a fechar el lanzamiento de la consola Nintendo 3DS para el mes de noviembre.

A eso se añaden incluso fechas específicas para algunos juegos: Dragon Ball el 19 de noviembre, y Gundam para el 25 de marzo.

Las tiendas suelen poner fechas aproximadas (así como precios) para productos todavía no anunciados, pero en ocasiones se han desvelado planes de lanzamiento a través de la actualización de las fichas de productos en tiendas en línea.

Os recordamos que Nintendo no ha dado planes para el lanzamiento de Nintendo 3DS, más allá de confirmar que llegará a los principales mercados mundiales antes del final de este año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2011.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir