All Points Bulletin aún no cuenta con editora en consolas

RealTime Worlds está dispuesta a sacarlo si alguien lo publica.
All Points Bulletin aún no cuenta con editora en consolas
·

Dave Jones, de RealTime Worlds, ha comentado que actualmente no existe una versión para consolas de All Points Bulletin porque no cuentan con un estudio que lo publique.

"Es lo único que falta para lanzarlo", asegura Jones, pese a que el juego había sido previsto para Xbox 360, junto con PC, cuando se anunció en 2005.

"Estamos en conversaciones con gente. Si hay interés, por supuesto que nos encantaría llevarlo a consolas. Pero creo que 'la gente de consolas' está esperando a ver cómo funciona el juego, cómo evoluciona, cómo de bueno es el servicio, cúal sería el coste para servidores dedicados en consola, por ejemplo. Creo que nadie ha hecho algo parecido hasta ahora."

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

realtime worlds

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir