Nuevos detalles e imágenes de Kane & Lynch 2: Dog Days

Square Enix presenta el Modo Arcade.
·

IO Interactive ha distribuido nuevas imágenes y detalles del Modo Arcade de Kane & Lynch 2: Dog Days, la segunda aventura de acción de este peligroso dúo que estará a la venta el 27 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El Modo Arcade es una versión para un jugador de Alianza Frágil, cuyo objetivo es ayudar a la Alianza a escapar con el mayor botín como sea posible. Este modo permitirá a los usuarios comprender las reglas, aprenderse los mapas y la mecánica del juego, con el fin de mejorar sus habilidades antes de sumergirse en la modalidad Alianza Frágil. El jugador recibirá dinero por sobrevivir a cada ronda para continuar participando en niveles de dificultad creciente.

Existe un ranking offline de puntuaciones para aquellos que quieran competir con sus amigos en casa, además de una clasificación online donde pueden competir con el resto de usuarios de la comunidad de Kane & Lynch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir