Vandal

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Se muestra a Lars Alexandersson de Tekken 6.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, previsto para este año en PlayStation 3 y Xbox 360, entre las que se muestra a Lars Alexandersson, de Tekken 6.

A diferencia del primer Ultimate Ninja Storm, contará con juego online. CyberConnect2 ha explicado que los modos de juego serán similares a los de otros juegos de lucha: partida rápida, partidas personalizadas, partidas de ránking y tablones de puntuación.

Entre algunos de los personajes nuevos confirmados en la secuela, encontramos Hidan, Kakuzu, y Asuma, que también tendrán papeles en el modo historia. El título contará además con el doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir