Invizimals y Nyxquest triunfan en los premios nacionales del videojuego

Battle of Puppets y Rotor'scope son las grandes sorpresas.
·

Invizimals, el innovador juego para PSP de Novarama, y Nyxquest, el primer juego de Over the Top Games, han sido los grandes triunfadores de los III Premios a la Industria Nacional del Videojuego, llamados "Pulga" en honor al primer videojuego español, entregados anoche como parte del evento Gamelab 2010, el mayor evento de videojuegos de España.

Invizimals ha ganado el premio Gamestop al mejor videojuego para PC / Consola y el premio a la mejor tecnología, mientras que Nyxquest se ha hecho con el premio Paysafecard al mejor videojuego online o descargable, y con el premio al mejor diseño de juego.

Las grandes sorpresas del evento han sido Battle of Puppets para iPhone y Rotor'scope: El secreto de la energía infinita. Battle of Puppets ha ganado el premio al mejor videojuego para móvil, después de haber sido nominado hasta en cuatro categorías. Se trata del primer proyecto de Small Wonders, una empresa formada a mediados de 2009, que se ha convertido en una de las sensaciones de la feria.

Rotor'scope para Xbox Live Arcade, del grupo Nivel 21, ha ganado el premio al mejor videojuego independiente y también el premio del público, votado a través de la web oficial de Gamelab.

Runaway: A Twist of Fate, la aventura gráfica de Péndulo Studios, se ha llevado el premio al Mejor Arte, mientras que el premio honorífico a la trayectoria profesional ha sido para los hermanos Víctor y Pablo Ruíz, pioneros en la industria del videojuego en España y fundadores de Dinamic Multimedia y FX Interactive.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir