Namco prepara un evento especial Xenosaga

·

Desde que en el pasado Tokyo Game Show 2001 Spring se anunció Xenosaga, la expectación levantada por este RPG de Monolith ha ido creciendo, cosa que no es de extrañar, ya que su primera parte, que lamentablemente no llego a España, es considerado por muchos jugones como el mejor RPG para Playstation y uno de los mejores juegos de rol jamás creados.

Namco, compañía que ha adquirido recientemente Monolith, sabiendo la expectación levantada por el título, ha convocado una presentación del juego el 8 de Julio en el Ebisu Garden Hall de Tokyo, donde revelará vídeos, imágenes y hará una ronda de preguntas y respuestas con los creadores. Esperamos informaros, el 8 de Julio, de todos los detalles de este prometedor RPG, algunos de los cuales ya podéis conocer pulsando el link de la izquierda.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Xenosaga

Portada Xenosaga
Xenosaga PS2 NDS
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Xenosaga

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht es un videojuego de rol japonés desarrollado por Monolith Soft y publicado por Namco en 2002 para PlayStation 2. Este título es el primero de una trilogía planeada, situándose dentro de un universo de ciencia ficción ambicioso y complejo. Xenosaga se destaca por su profunda narrativa, inspirada en conceptos filosóficos y religiosos, así como en la obra del psicólogo Carl Jung y el filósofo Friedrich Nietzsche, entre otros.

Flecha subir