El 3 de agosto llegan más contenidos a BioShock 2

Retos para un jugador, y nuevos logros y desbloqueables.
El 3 de agosto llegan más contenidos a BioShock 2
·

2K Games ha anunciado nuevos contenidos para un jugador para BioShock 2. el nuevo pack se llamará Protector Trials, y nos propondrá defender, como un Big Daddy, a las Little Sisters del ataque de Slicers corruptos.

Este contenido llegará el 3 de agosto e incorpora seis nuevos mapas con tres niveles de dificultad, cada uno basado en diferentes localizaciones vistas en el juego. Además, hay nuevos desbloqueables en forma de ilustraciones y vídeos inéditos, y siete trofeos (PS3) y logros (Xbox 360), en función de la consola.

Su precio será de 400 puntos en Xbox Live y 4,99 dólares en PlayStation Network (no se ha especificado el precio en euros). Sin detalles concretos de la versión para PC, esperamos que estos contenidos se sumen a la versión de ordenador más adelante.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir