Peter Molyneux asegura que Milo 'funciona de verdad'

Cree que tiene el potencial para 'cambiar el mundo'.
Peter Molyneux asegura que Milo 'funciona de verdad'
·

Peter Molyneux ha defendido la situación de Milo & Kate, su demostración de un niño virtual en 2009, pero que no se ha presentado a los medios en este E3 (sí a famosos), y del que se llegó a decir por parte de directivos de Microsoft que no se haría videojuego, sólo para ser desmentido por ellos mismos al día siguiente.

Molyneux ha asegurado que "funciona de verdad", y, no sólo eso: confía plenamente en que "es algo que puede cambiar el mundo." Además, ha señalado que si Aaron Greenberg dijo que el título no se haría videojuego era porque "no lo ha visto desde al año pasado."

"El mayor reto para nosotros es convencer a la gente de que esto que estamos haciendo va a funcionar, que va a llegar a nueva audiencia, que va a ser una idea que le encante a la gente. Eso para mí es un gran reto. Convencer a la gente de que lo que estás haciendo es algo que puede cambiar el mundo", ha asegurado a la revista Game Informer.

"Toda la tecnología que mostramos en el E3 del año pasado funciona de verdad", afirma. "Es un producto completo", aunque admite que "no va a lanzarse este año."

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir