El estudio de Halo busca nuevos empleados

343 Industries busca personal clave para realizar videojuegos.
El estudio de Halo busca nuevos empleados
·

Microsoft está ampliando la plantilla de trabajadores de 343 Industries, o, dicho de otra manera, los responsables de gestionar la saga Halo y desarrollar sus futuros juegos. Este estudio fue fundado en verano de 2009 y cuenta con la supervisión de Frank O'Connor.

Entre sus proyectos actuales están diversas expansiones del universo de Halo a través de cómics, novelas y demás formas artísticas externas a los videojuegos, pero, según ha informado el medio estadounidense de noticias CNET, 343 Industries ha entrado en otra fase de contratación y buscan a 13 nuevos empleados para cubrir puestos clave.

Entre los empleos ofertados están los de artista conceptual sénior, artista de escenarios, productor sénior y dos ingenieros de software sénior, que son puestos esenciales para el desarrollo de videojuegos, así como otros orientados a las primeras fases de producción, como un artista para storyboards.

Parece, por tanto, que 343 Industries ha empezado ya, o está apunto de empezar, los trabajos en el futuro videojuego de la saga, que tiene su próxima cita con los jugadores (y última de mano de Bungie, padres de la criatura) el 14 de septiembre, con Halo Reach.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir