Detallado el contenido de la edición coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Contenido de descarga exclusivo y una memoria USB.
·

LucasArts ha distribuido imágenes de la edición coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Además de una caja metálica especial, estas ediciones cuentan con tres niveles exclusivos de retos, una apariencia nueva y un sable de luz de cristal. El pack también incluye una memoria USB de 2 Gb diseñada por Mimobot y un libro de arte en formato digital sobre el juego.

En Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Starkiller regresa con un mayor control sobre la Fuerza, para embarcarse en un viaje que le llevará a descubrir su verdadera identidad y a reencontrarse con su amor verdadero, Juno Eclipse. Starkiller será de nuevo el peón de Darth Vader quien, a pesar de haber formado a su protegido como a un asesino despiadado, está tramando un implacable plan de clonación para crear al guerrero Sith supremo.

Se lanzará el 29 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir