Hoy se actualiza Battlefield: Bad Company 2 para PC

Con un parche que corrige y mejora múltiples aspectos.
Hoy se actualiza Battlefield: Bad Company 2 para PC
·

DICE y Electronic Arts han anunciado que ya está disponible el parche de la versión de PC de Battlefield: Bad Company 2, tras la sesión de mantenimiento a la que se han sometido los servidores del juego.

El parche introduce múltiples mejoras y cambios, entre las que destaca una mejor gestión de los datos para reducir o eliminar por completo el lag; además, se guarda registro de los todos los eventos destacados, así como los mensajes de chat. La gestión de los servidores es un aspecto mejorado, con nuevas opciones de configuración, pero también se ha mejorado la interfaz de administración.

A nivel jugable, se han corregido diversos errores detectados, y mejorado aspectos, como el manejo de helicópteros, para conseguir unas partidas más equilibradas. También se han corregido errores que podían provocar cuelgues en el juego.

PUBLICIDAD

El cliente, además, mejora el uso de DX9, y corrige errores vinculados al uso de estas herramientas gráficas, y se mejora también el uso de DX10 y DX11. El nuevo sistema de chat permite que la comunicación se mantenga incluso tras la muerte del jugador, y se da más información sobre las razones de desconexión o expulsión de las partidas.

Igualmente, la versión para PC está ahora preparada para packs de mapas, por lo que es de esperar que los futuros nuevos contenidos se lancen simultáneamente en consolas y ordenador.

También se ha depurado el equilibrio entre las armas, mejorando el daño de la Uzi a larga distancia, ampliando el efecto de retroceso de los AKs74u, etc.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir