Confirmado un nuevo Yakuza para PlayStation 3

Protagonizado por Majima.
Confirmado un nuevo Yakuza para PlayStation 3
·

Toshihiro Nagoshi ha confirmado que su estudio ya trabaja en una nueva entrega de Yakuza -Ryu ga Gotoku en Japón- para PlayStation 3.

El juego será desvelado oficialmente en el Tokyo Game Show, y estará protagonizado por Majima, y una de las grandes novedades está en la revolución del sistema de juego. La clave del juego es la "destrucción", según Nagoshi. Se espera su lanzamiento en primavera de 2011, fecha en la cual llegará a Europa Yakuza 4.

La saga, cuyos lanzamientos llevan un ritmo anual, contará además en 2010 con una versión para PSP, Kurohyu: Ryu ga Gotoku Shinshou, que presenta a un nuevo y joven protagonista.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir