Habrá más contenido descargable para Red Dead Redemption

Rockstar dice que lo anunciará pronto.
Habrá más contenido descargable para Red Dead Redemption
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar Games ha confirmado a través de su perfil en la red social Twitter que prepara nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption, su último gran éxito, tras el lanzamiento hace unos días del pack "Forajidos hasta el final" de misiones cooperativas.

Este pack ha sido muy bien recibido por los usuarios, al incluir un modo cooperativo y además hacerlo de forma gratuita, y Rockstar ha dicho a través de Twitter que "estad atentos, anunciaremos nuevo contenido descargable pronto".

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir