Marvelous apuesta también por 3DS

Ya preparan Harvest Moon.
Marvelous apuesta también por 3DS
·

La editora japonesa Marvelous ha confirmado que están trabajando en un nuevo juego de la saga Harvest Moon para Nintendo 3DS. No sólo eso: también están preparando un juego completamente original, pese a que habían dicho que apostarían completamente por las sagas establecidas.

El nuevo Harvest Moon ha sido confirmado en una reunión con los inversores, específicamente para Nintendo 3DS. Sin embargo, el juego completametne original podría no ser para la portátil, pues han indicado que es "para nuevo hardware", lo que podría apuntar a la sucesora de PSP.

Las especulaciones en torno a un juego para una nueva PSP se derivan del hecho de que tras PS Move y Kinect está claro que ni Microsoft ni Sony van a renovar sus sistemas domésticos a corto o medio plazo, y Nintendo tiene una fuerte posición de dominio del mercado con Wii.

Más sobre Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Harvest Moon: The Tale of Two Towns es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Entertainment y publicado por Natsume en América y Rising Star Games en Europa. Fue lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2010 en Japón, con versiones posteriores disponibles para la Nintendo 3DS. El juego es parte de la larga serie Harvest Moon, conocida por combinar elementos de agricultura, crianza de animales, y relaciones sociales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir