Dead or Alive usará la detección de movimientos en Nintendo 3DS

Para que se muevan los pechos de las luchadoras.
Dead or Alive usará la detección de movimientos en Nintendo 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión para Nintendo 3DS de la saga de lucha Dead or Alive aprovechará los sistemas de detección de movimiento de la consola para introducir movimiento en los pechos de las luchadoras.

No es la primera vez que el Team Ninja usa la detección de movimiento para algo similar, pues Ninja Gaiden Sigma 2 ya permitía que, al agitar el mando de la consola PlayStation 3, se moviesen los pechos de los personajes femeninos.

A medios japoneses se les ha mostrado una demostración del juego de lucha en su versión para Nintendo 3DS, y han informado de que la detección de movimiento de la consola se empleaba para reproducir esa funcionalidad en la entrega portátil.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir