Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Hideo Kojima seguirá trabajando en la saga Metal Gear

Hideo Kojima seguirá trabajando en la saga Metal Gear

Un nuevo título ya podría estar en marcha.
· · PSP X360 PS3 3DS 

Konami ha asegurado que Hideo Kojima "seguirá trabajando en juegos de la saga Metal Gear Solid", después de que el productor de MGS: Rising insinuara que Kojima quizás ya estaba trabajando en un nuevo juego de la serie.

Con Peace Walker (PSP) recién lanzado en nuestra región, se están preparando dos títulos más: el citado Rising, con Raiden como protagonista, para sistemas de alta definición, y la entrega para Nintendo 3DS. No está claro si estarían refiriéndose, simplemente, a este nuevo título portátil.

Sin embargo, Shigenobu Matsuyama, productor de Rising, comentó que "habrá un juego de Hideo Kojima que es un Metal Gear Solid, pero lo que estamos planeando en Kojima Productions es este Raiden Rising casi como un juego estándar así que hay un Metal Gear Solid y Rising formándose en el futuro."

Esto podría apuntar a que Rising podría ser el primero de una saga independiente protagonizada por Raiden, sin olvidarse de las entregas tradicionales de Metal Gear. En cualquier caso, Konami ha aclarado las declaraciones de Matsuyama a petición de Shacknews, afirmando que "Hideo Kojima seguirá trabajando en juegos de la saga Metal Gear Solid."

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

Redsax · 29/06/2010 23:42
Pues sí. Si decidieran hacer los remakes de MSX actualizados argumentalmente con todo lo que sabemos ahora (pero siempre respetando el argumento principal, claro), con briefing y escenas inéditas sería lo único que vería con buenos ojos.

Pero Kojima, incomprensiblemente decide crear un refrito para 3DS de una entrega que no es de las mejores de la saga, antes de elaborar un remakes como dios manda y en HD  :rolleyes:

Alves · 29/06/2010 23:31
Remakes de MSX y seré feliz. Me parece que quedan muchas cosas por contar en esta saga, y rehacer los de msx pero actualizados con cosas de los patriots, zero, enfants terribles vendría mu bien. Ya me lo imagino, capitulo1, snake entrenandose para ser el mejor de foxhound (tutorial de controles) capitulo 2 le asignan la mision intrude113 y se infiltra en outer heaven...

XmlD · 29/06/2010 22:37
De las mejores sagas que he jugado, si Hideo no serian lo mismo ni de coña!

perlamon · 29/06/2010 22:27
Mientras me siga con el nivel que ha alcanzado con el peace walker por mi bien.

RetroGamer08 · 29/06/2010 13:16
No me extraña Kojima parece no tener cojones frente a los directivos de konami

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir