Marvel vs. Capcom 3 todavía es posible en Wii

Aunque Capcom no ha decidido nada por el momento.
Marvel vs. Capcom 3 todavía es posible en Wii
·

Capcom, que obtuvo resultados más que positivos con Tatsunoko vs. Capcom en Wii, no parece haber planeado una versión para la consola de Nintendo del esperado Marvel vs. Capcom 3, pese a que hay importantes vínculos técnicos en el origen de ambos títulos. Sin embargo, una versión para Wii no puede ser descartada todavía.

Ryota Niitsuma, productor del juego, ha sugerido a Joystiq que una versión para Wii podría llegar más adelante, en función del éxito del juego en PlayStation 3 y Xbox 360. Eso sí, en ocasiones la compañía se ha pronunciado en una línea similar sobre Street Fighter IV, pero éste nunca ha sido adaptado a Wii.

"Bueno, no puedo decir nada concreto; todo lo que puedo decir es que el juego que hemos hecho ahora, tal cual, es para Xbox 360 y PS3", apunta Niitsuma. "Queremos ver qué tal le va y luego ya veremos desde ahí a dónde vamos."

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir