Asesinos en serie, mansiones encantadas y más Art Style en la distribución digital de Nintendo

Así como jardinería, instrumentos musicales, solitarios...
Asesinos en serie, mansiones encantadas y más Art Style en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado tanto en WiiWare como en DSiWare.

En WiiWare se suma el recientemente nuevo juego de Square Enix para distribución digital que cuenta con dos ediciones paralelas. Se trata de The Tales of Bearsworth Manor en las ediciones Chaotic Conflicts y Puzzling Pages. Cada uno cuesta 1.000 puntos (10 euros) y recibirán contenidos descargables adicionales de pago. Se trata de puzles de acción (el primero, con más acción; el segundo, con más puzle) en el que nos enfrentamos a una mansión en ruinas donde se esconde un libro de ilustraciones, con 30 niveles de juego cada uno. Sus historias son paralelas, y los niveles completamente diferentes; sólo completando ambos juegos descubriremos todo el misterio. Están en inglés.

También en WiiWare llega Art Style: Light Trax, un singular juego de carreras pero con un fuerte elemento de estrategia y puzle. Conducimos un rayo de luz, que se mueve siempre adelante, y debemos ir cogiendo el rebufo, cambiar de carril para evitar obstáculos y conseguir acelerar a mayor velocidad, todo ello en circuitos 2D y 3D. Se basa en un juego de las inéditas fuera de Japón Bit.Generation para GBA, suma dos modos de juego, y cuesta 600 puntos (6 euros). Está en español.

PUBLICIDAD

Ya en el terreno portátil, en DSiWare, se suman múltiples lanzamientos. Real Crimes: Jack the Ripper es la adaptación del popular juego de objetos ocultos. Viaja a Londres, a la década de 1880, para ayudar a los detectives de Scotland Yard a resolver el crimen del siglo. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros) y está en español.

Se suma también un simulador de citas: Cita o plantón, de Gameloft. una aventura que te llevará de cita en cita y te pondrá a prueba en distintos escenarios. Descubre un estilo de juego único que mezcla la simulación social con desternillantes conversaciones cara a cara y divertidísimos test. Aprovecha bien las citas porque una visita sorpresa de tu ex puede complicarte bastante las cosas. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Llega también 24/7 Solitaire, donde tenemos 24 variantes de este conocido juego de cartas y 7 variantes de Peg-Solitaire. Puedes elegir, por ejemplo, entre Klondike, Freecell, Spider, Pyramid o Yukon. Gran parte de los juegos ofrecen la posibilidad de personalizar las opciones, para poder jugar según las reglas que escojas. Además, con las instrucciones en pantalla puedes aprender nuevas variantes del Solitaire. Cuesta 500 puntos (5 euros).

Como ya os contamos, se suma también Music On: Retro Keyboard, una nueva apuesta musical. Convierte tu Nintendo DSi en un completo teclado electrónico, con una cuidada selección de sonidos y ritmos de los míticos ordenadores y consolas de los años 80. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros).

Ya por último llega Hello Flowerz, una apuesta por la jardinería. Siembra tus flores favoritas y cuídalas cada día para que crezcan sanas y florezcan hermosas. Con las flores que consigas, confecciona espléndidos ramos y envíalos a los concursos que se convocan periódicamente. Organiza y decora tus propios jardines, trasplantando flores y colocando distintos objetos. Cuesta 500 puntos (5 euros) y está en español.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir