Devil's Third contará con imagen 3D en PS3

Si Itagaki consigue sacar suficiente poder de la consola.
Devil's Third contará con imagen 3D en PS3
·

Tomonobu Itagaki ha afirmado a VG247 que la versión para PlayStation 3 de su próximo videojuego, Devil's Third, que THQ prevé publicar en 2012, tendrá imagen tridimensional.

"La versión para PlayStation 3 soportará imágenes 3D. Yo mismo tengo un televisor 3D en mi salón", apunta. "Pero para ser honestos, primero debemos medir el poder y la fuerza de PS3, y después de eso podremos empezar a hablar sobre ello, así que todavía no puedo prometer nada."

Por tanto, dado que el juego está apenas en sus fases tempranas de desarrollo, Itagaki no asegura que lo logre, pero está decidido a introducir imagen tridimensional en la versión para la consola de Sony.

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir