Super Mario Galaxy 2 alcanza su primer millón americano

Se vende más rápidamente que la primera parte.
Super Mario Galaxy 2 alcanza su primer millón americano
·

Tras un mes disponible en EE.UU., Super Mario Galaxy 2 ha sumado ya su primer millón de unidades vendidas en ese mercado, según los datos internos de Nintendo.

De esta manera, el juego se está vendiendo más rápidamente que su predecesor, que en el mismo tiempo alcanzó unas ventas de 900.000 unidades.

De todos modos, el juego que más alegrías está dando a Nintendo es New Super Mari Bros. Wii, descrito por la compañía como "el juego más vendido hasta ahora en 2010", junto a Wii Sports Resort.

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir