White Knight Chronicles 2 utiliza 'pase online'

Jugar en varias cuentas requiere adquirir licencias.
White Knight Chronicles 2 utiliza 'pase online'
·

White Knight Chronicles 2 utilizaría un código para conectarse a las funciones online, según se ha conocido por las características indicadas en la caja del juego.

El juego de Level 5 se sumaría así al 'pase online' que varios estudios están impulsando, como Electronic Arts. White Knight Chronicles 2 incluye un código conocido como licencia 'Geo Net', único en cada juego. Para disfrutar del juego en red, será necesario utilizarlo, ligando el juego a la cuenta PlayStation Network. De esta manera, las desarrolladoras esperan luchar contra el mercado de segunda mano.

Para registrar el juego en otra cuenta PSN o consola, será necesario adquirir otra licencia, de la cual aún no se han ofrecido precios.

White Knight Chronicles 2 se lanzará en Japón el 8 de julio, e incluye todo el juego original, actualizado gráfica y jugablemente con novedades de la secuela.

Ramón Varela

Más sobre White Knight Chronicles II

La segunda parte de White Knight Chronicles llega siguiendo la idea del primer juego, mejorándolo en muchas de sus facetas y, de hecho, incluyéndolo al completo. Aquellos que no jugaron al primer WKC lo pueden hacer con su segunda parte. Combina estética de estilo japonés con escenarios abiertos, un sistema de combate en tiempo real por comandos, y la posiblidad de jugar online con nuestros amigos, intercambiando comentarios y chateando con ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir