Resident Evil Revelations emplea el motor MT Framework

El motor desarrollado por la propia Capcom.
·

Resident Evil Revelations, el juego de la saga que Capcom prepara para Nintendo 3DS, podría estar siendo desarrollado empleando la tecnología del motor MT Framework.

Este motor es el creado por la propia Capcom para sistemas de alta definición (esto es, Xbox 360, PS3 y PC), y que la compañía adaptó también a Wii para facilitar futuros desarrollos, y que, según apunta el medio nipón 4Gamer, habría corrido la misma suerte.

Se trataría de una versión preparada, por supuesto, para la tecnología de imagen 3D, y la menor resolución de las pantallas de la nueva portátil.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir