Se desvela un secretillo en la demo de MGS2

·

La noticia saltó en IGNPS2, con fecha de 1 de Abril, algo sospechoso si tenemos en cuenta que es el "April's Fool Day", el homónimo de nuestro Día de los Inocentes. En esta noticia IGN contaba que en el Tokyo Game Show un empleado de KCEJ había revelado un secreto en la demo de Metal Gear Solid 2, asegurando que en la zona de las taquillas, con los posters de chicas ligeritas de ropa, Snake, siguiendo una serie de pasos, se masturbaba. En cuanto vimos esta noticia nos reímos, ya que era una broma muy bien elaborada, hasta con pantallas. Pero no es una broma, es real.

Y es que en KCEJ tienen un agudo sentido del humor, y la inclusión de este pequeño secretillo, que no creemos que aparezca en la versión final -imaginaos la que se armaría en los telediarios: "Personaje de videojuego asesina, se droga y se masturba"-, es una de esas cosas que hacen especial a todas las producciones de Metal Gear Solid 2.

Si abrís una de las taquillas con poster y miráis fijamente hacia él, veréis como el pulso de Snake se acelera y su mirada sube y baja continuamente. En ese momento llamad a Otacon por el codec, y contemplaréis la bronca que le echa Otacon a Snake, y la cara "ociosa" de nuestro héroe Solid Snake, que como todos, no es de piedra.

No sólo hay eso, experimentando un poco más podréis descubrir lo que pasa si hacéis un toque de distracción contra la taquilla, tanto en la parte de arriba como en la de abajo. El resultado miradlo por vosotros mismos...

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir