David Jaffe se disculpa por mentir sobre Twisted Metal

Dijo que no estaba desarrollándolo.
David Jaffe se disculpa por mentir sobre Twisted Metal
·

David Jaffe se pasó meses insinuando que trabajaba en Twisted Metal para PlayStation 3, y justo antes de la feria E3 lo negó tajantemente, lo que finalmente se mostró como falso, pues eso mismo es lo que se anunció en la feria: que Eat Sleep Play, su estudio, estaba haciendo la nueva entrega de la saga para PlayStation 3.

Ahora Jaffe ha pedido disculpas por eso, al tiempo que ha explicado qué le llevó a negar algo que se había dado por cierto desde 2008, y que él mismo había alimentado: "Quería una sorpresa genuina" en la feria, ha dicho.

"Sony llamó hace unos cuatro meses y dijeron 'hagamos que Twisted sea una sorpresa y cerremos la conferencia con él'", explica. Por esta razón, poco antes del E3 negó que estuviese trabajando en el juego.

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir