Sega comenta la localización occidental de Yakuza 4

Tendrá menos recortes que Yakuza 3.
Sega comenta la localización occidental de Yakuza 4
·

Aaron Webber, de Sega, ha explicado algunos de los cambios que se realizarán en Yakuza 4 en su versión occidental, confirmada para primavera de 2011.

Webber asegura que se ha escuchado a los usuarios y se realizarán menos recortes que en Yakuza 3; por ejemplo, los clubs de señoritas y minijuegos como el ping pong se mantendrán intactos y localizados al inglés. Respecto al shogi, un tipo de ajedrez japonés, aún se mantiene en el aire.

Lo que sí se ha eliminado es la máquina arcade `Answer x Answer´, de preguntas y respuestas. Sega comenta que existen 1000 preguntas, muchas de ellas no sólo de texto, también con imágenes y texto sobre ellas que habría que editar. Localizar este minijuego retrasaría el lanzamiento más allá de la fecha anunciada.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza 4

Portada Yakuza 4
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Análisis Yakuza 4
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 4 es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por SEGA. Originalmente lanzado para la PlayStation 3 en Japón en 2010 y posteriormente en mercados internacionales en 2011, es la cuarta entrega principal de la serie Yakuza. El juego fue posteriormente remasterizado para la PlayStation 4, lanzándose en Japón en 2019 y en mercados internacionales poco después, ofreciendo gráficos mejorados y una jugabilidad refinada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir