E3: Lo nuevo de Hideo Kojima aparecerá en el Tokyo Game Show

Se espera el anuncio y la primera demostración pública para septiembre.
E3: Lo nuevo de Hideo Kojima aparecerá en el Tokyo Game Show
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hideo Kojima, creador de sagas como Snatcher, Metal Gear o Zone of the Enders, presentará su próximo proyecto personal en el Tokyo Game Show, la feria de los videojuegos japonesa que tendrá lugar en otoño en la capital nipona.

Kojima se ha resistido hasta ahora a dar detalles sobre cuál será su juego, al que, a través de la red social Twitter y similares, se ha referido, simplemente, como "tabú", en referencia a que tratará temas que cree que serán percibidos como tabú, ya sea por él, o por el público.

Según informa CVG, los planes de Kojima Productions y Konami pasan por mostrar por primera vez cuál será este juego en el evento japonés de los vidoejuegos. De hecho, el título estuvo a punto de ser presentado en el E3, pero Kojima decidió aplazar la presentación oficial para darle más tiempo de desarrollo al proyecto.

Ahora mismo, Kojima trabaja como consejero en Castlevania: Lords of Shadow, y su estudio está desarrollando dos juegos de Metal Gear: Metal Gear Solid: Rising, y el recién desvelado Metal Gear para Nintendo 3DS que, si avanza según se ha mostrado en la demo del E3, será una revisión de Metal Gear Solid 3.

Sobre este nuevo proyecto se ha rumoreado que podría ser el esperado Zone of the Enders 3, pero las últimas declaraciones de Kojima al respecto son poco halagüeñas al respecto. Eso sí, podría tratarse de la colaboración entre Kojima y Square Enix que descubrimos hace poco. En cualquier caso, se espera que sea un nuevo juego para PlayStation 3, siguiendo con la línea vinculada principalmente a Sony que ha seguido el desarrollador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir