E3: Kingdom Hearts 3D no será el esperado Kingdom Hearts 3

Nomura cree que, cuando lo haga, será en consolas domésticas.
E3: Kingdom Hearts 3D no será el esperado Kingdom Hearts 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El responsable de la saga Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, no considera que Kingdom Hearts 3DS vaya a ser "Kingdom Hearts 3."

La saga suma dos entregas en sistemas domésticos (PS2), y se lanzó otra adicional en GBA. Recientemente, ha sumado nuevas entregas en Nintendo DS, PSP, y móviles (ahora en proceso de adaptación a Nintendo DS como Re:Coded), y se ha anunciado que otra entrega llegará a Nintendo 3DS.

Pero parece que el juego de Nintendo 3DS tampoco seguirá avanzando en la historia, y podría volver a mirar al pasado, o a cubrir hechos paralelos. "Si hay un Kingdom Hearts 3 en el futuro, probablemente será para consola."

Nomura admite que está "presionado por los fans, Disney y los equipos internos de Square Enix, pues todos están esperando Kingdom Hearts 3", pero dice que "la oportunidad todavía no ha llegado."

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir