E3: El desarrollo de nuevos capítulos de Heavy Rain está detenido

Quantic Dream centra sus esfuerzos en Move y su próximo juego.
E3: El desarrollo de nuevos capítulos de Heavy Rain está detenido
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Quantic Dream podría haber detenido los nuevos capítulos descargables de Heavy Rain, los llamados Heavy Rain Chronicles, de los cuales sólo se lanzó, junto con el juego, el primero de ellos, con Madison como protagonista, en la escena que había servido para mostrar la jugabilidad del juego.

Guillame de Fondaumière ha revelado durante el E3 que actualmente su estudio está centrado en integrar los controles de PlayStation Move en el juego. Los capítulos han pasado a un segundo plano, aunque se podría considerar volver a ellos tras lanzar el parche. Estas historias contarían hechos sucedidos principalmente antes del propio juego.

Sin embargo, de Fondaumière ha comentado que lo más probable es que el estudio, tras la actualización, avance con su nuevo proyecto, del cual no ha revelado detalles, pero se ha filtrado que estará ambientado en la ciencia ficción.

Más sobre Heavy Rain

Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir