E3: Eiji Aonuma no quería un remake de Ocarina of Time en Wii

Sentía que tenía que ser en otra plataforma.
E3: Eiji Aonuma no quería un remake de Ocarina of Time en Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Eiji Aonuma, director de la saga Zelda, ha desvelado que se plantearon realizar un remake del clásico Ocarina of Time, de Nintendo 64, para Wii, pero que él rechazó la idea.

"Hablamos de recrear Ocarina of Time mucho tiempo, planteándonos si deberíamos rehacerlo para Wii. Y, para ser honestos, dije que no. No quería simplemente volver a lanzarlo en una plataforma diferente; quería tener una razón específica para rehacer Ocarina of Time. No quería hacer una simple adaptación."

Por eso, explica Aonuma, "estaba esperando a que llegase algo que no sólo nos ayudara a contar la historia de nuevo, sino a mejorarla. Ahora, con las 3D, podemos coger los entornos de Hyrule y añadirles profundidad."

Igualmente, adelanta que en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el remake para Nintendo 3DS, habrá "nuevas formas de implementar las 3D en la jugabilidad y hacer que se sienta fresco y nuevo. Y también tenemos los sensores de movimiento."

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir