TGS: GT3 a seis jugadores

·

Sin duda alguna la estrella en el Stand de Sony de este Tokyo Game Show 2001 Spring ha sido Gran Turismo 3 A-Spec, el juego de carreras más esperado que cada vez promete más y más y que algunos habéis podido jugar en versión demo gracias a la revista oficial Playstation 2.

Gran Turismo 3 hará uso del cable i.Link de Playstation 2 para poder ofrecer un modo multijugador de hasta 6 jugadores, que según los que lo han probado en el TGS es impresionante. En la versión mostrada también se podían ver nuevos coches como el Corvette CR5 y el nuevo circuito Tokyo R246 donde se jugaban las carreras a cuatro jugadores.

Gran Turismo 3 mejora cada día, y saldrá en España finalmente el 1 de Julio si nada se tuerce.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir