E3: Nuevas imágenes de Halo: Reach

Pertenecen al último vídeo mostrado.
·

Bungie ha distribuido nuevas imágenes de Halo Reach, que se lanzará en Europa y América el próximo 14 de septiembre. Su lanzamiento en Japón tendrá lugar el 15 de septiembre.

Además, el estudio ha desvelado que al final 2,7 millones de usuarios han probado la beta del juego, que ha tenido lugar durante este mes de mayo, del 3 al 20.

Éste será el último título de la serie firmado por Bungie, quienes crearon la saga en Xbox. La compañía espera que con este juego, que nos presentará a un escuadrón de soldados de elite Spartan, alcanzarán el mayor éxito de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir