E3: Sony muestra Killzone 3 en 3D; sale en febrero y usará Move

Lo nuevo de Guerrilla se deja ver en la conferencia.
E3: Sony muestra Killzone 3 en 3D; sale en febrero y usará Move
·

Sony ha comenzado su conferencia del E3, en la que nos han dado gafas 3D a todos los asistentes, prometiendo una fuerte apuesta por esta tecnología para PlayStation 3, y que la consola de Sony hará por la integración del 3D en los hogares lo mismo que hizo por la tecnología Blu-ray.

A continuación, la compañía ha mostrado un vídeo en tiempo real de Killzone 3 en tres dimensiones, enseñando el cuarto nivel del juego, desvelado a la prensa hace unas semanas, en una pantalla gigante en la que hemos podido comprobar el progreso en la calidad gráfica del juego.

En el nivel, nuestro protagonista se enfrenta a varios soldados Helghast con mochilas voladoras, y poco después se pone una él para avanzar (entre los aplausos del público asistentes).

La demostración concluye con una secuencia de disparos guiada, donde estamos a bordo de una nave voladora y tenemos que acabar con un campamento enemigo.

Tras el vídeo, han anunciado que saldrá en febrero de 2011, y que soportará PlayStation Move desde el lanzamiento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir