TGS: Más detalles de Xenosaga

·

Namco nos ha deleitado con más información del próximo RPG de Monolith Soft: Xenosaga. Namco puso en una pantalla gigante, una sucesión de palabras, que combinadas con la música compuesta por Yasunori Mitsuda, ayudaban a hacerse una idea del producto final. Aunque no se reveló absolutamente nada, la aparición en pantalla de "Episode 1" hace pensar que Xenosaga será una precuela de Xenogears, siguiendo la moda imperante en los últimos tiempos.

En el stand tambien se reveló el equipo desarrollador de Xenosaga, que os ofrecemos a continuación:

Compositor de Música: Yasunori Mitsuda

Diseño de Personajes: Kunihiko Tanaka

Diseño de Producción: Junya Ishigaki, Kouichi Mugitani y Takumi Sakura

Director de Arte: Yasuyuki Honne

Guión: Sei Sato

Director de Programación: Toshiaki Yajima

Productor: Hirohide Sugiura

Productor Ejecutivo: Masaya Nakamura

Director: Tetsuya Takahashi

El equipo es prácticamente el mismo de Xenogears, con la inclusión de Masaya Nakamura, presidente de Namco, como productor ejecutivo. Tendremos más detalles el 8 de Julio, en su presentación oficial.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Xenosaga

Portada Xenosaga
Xenosaga PS2 NDS
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Xenosaga

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht es un videojuego de rol japonés desarrollado por Monolith Soft y publicado por Namco en 2002 para PlayStation 2. Este título es el primero de una trilogía planeada, situándose dentro de un universo de ciencia ficción ambicioso y complejo. Xenosaga se destaca por su profunda narrativa, inspirada en conceptos filosóficos y religiosos, así como en la obra del psicólogo Carl Jung y el filósofo Friedrich Nietzsche, entre otros.

Flecha subir