E3: Primeras imágenes de Forza para Kinect

Podremos interactuar con el coche y con su interior.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha distribuido las primeras imágenes de Forza Motorsport para Kinect, su sistema de detección de movimiento. Esta versión nueva del simulador de Turn 10 Studios, que algunos ya llaman Forza Motorsport 4, mostró como se puede usar Kinect no solo para conducir fingiendo tener un volante en las manos, como en Joy Ride, sino también para interactuar con el coche.

En la demo mostrada, veíamos cómo los desarrolladores abrían las puertas de un coche e interactuaban con su interior, como el volante o diversos mandos. Por el momento no se sabe cuándo saldrá, pero las primeras imágenes muestran el interior de los coches.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir