Jet Set Radio Future en Xbox

·

Como os informamos hace ya unas horas -¡a las 7:19 de la mañana!- uno de los juegos que verá la luz en la flamante consola de Microsoft tras el importante acuerdo alcanzado con Sega es la secuela del genial y carismático Jet Set Radio.

Y aunque aún no se han desvelado detalles del juego sí queremos recalcaros que este Jet Set Radio Future será una auténtica segunda parte con muchas novedades y no un simple remake del original aparecido en la consola blanca de Sega el pasado año.

Esta secuela de Jet Set Radio está siendo desarrollada por Smilebit y dirigida por Kawagoe-San, como él mismo nos confirmó en la entrevista publicada ya hace meses en Vandal.

Aquí tenéis algunos Artworks que los chicos de GameSpot han conseguido de este nuevo Jet Set Radio que saldrá, por ahora, únicamente en la consola del tio Bill.

Imágenes:

Más sobre Jet Set Radio Future

Jet Set Radio Future (JSRF) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Smilebit y publicado por Sega para la Xbox en 2002. Como secuela del innovador Jet Set Radio (o Jet Grind Radio en Norteamérica), este título retoma la estética vibrante y la temática de patinaje urbano de su predecesor, llevándolas a nuevas alturas con una jugabilidad mejorada, gráficos más detallados y una banda sonora aún más memorable.

Flecha subir