EA Sports, división deportiva de Electronic Arts, nos muestra el sistema Personality+, el sistema de personalidad de los jugadores que se introducirá en FIFA 11.
Cada futbolista tendrá su propia personalidad acorde con el jugador real, con diferentes valores y actitudes en defensa y ataque, por ejemplo, haciendo que un delantero pueda retroceder a defender mucho más rápido (y ajustado a la realidad) que otro, que quizás, no defienda tan bien.
La personalidad de cada jugador será uno de los puntos fuertes, también en los movimientos propios de cada uno de ellos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!