La cantante y actriz Angy entrega los premios de la final de SingStar Live!

Coreografías, disfraces y diversión para conseguir sistemas PlayStation 3.
·
Actualizado: 3:53 19/9/2020

La noche del jueves se celebró la final de esta temporada de SingStar Live con la participación de los 27 finalistas que se han alzado con la victoria en las tres últimas competiciones celebradas en los primeros jueves de marzo, abril y mayo. La cantante Angy, finalista del programa Factor X y protagonista de la serie Física o Química fue la encargada de entregar los premios.

Los participantes podían elegir entre los 240 temas del repertorio si optaban a la victoria, aunque también hubo numerosas actuaciones que no participaban en el concurso. Durante tres horas el Hard Rock Café de Colón vibró con temas de todo tipo, desde "Unwritten" de Natasha Bedingfield a "Qué Dolor" de Raffaela Carrá. Apenas se repitieron canciones.

El ambiente de fiesta no decayó en ningún momento. Aquellos concursantes que optaban a los premios de puntuación se concentraban en afinar, intentando no cantar demasiado alto en numerosas ocasiones, mientras que los aspirantes a triunfar en Performance intentaban dominar el escenario con coreografías, acompañamiento y complementos llevados desde casa.

Los que no optaban a ningún premio simplemente disfrutaron sobre el escenario solos o en compañía, y se llevaron a casas unas chapas de PlayStation como recuerdo. Todos los asistentes participaron también en el sorteo de cinco lotes de juegos PlayStation.

En Solo y en Grupo había tres premios: el primero consistente en una PS3, el segundo era una cena en Hard Rock Café y un lote de juegos PlayStation y el tercero se trataba de un lote de juegos PlayStation. En la categoría de Performance no existía esta último premio.

En la categoría de Solo, el ganador fue Nicolás Seclén, que consiguió 9.534 puntos con "Quisiera Ser", del Dúo Dinámico. Fue el último en participar y mantuvo la emoción hasta el último momento, cuando se hizo con más de 300 puntos con las notas estrella de la última frase del tema. En segundo lugar quedó Belén Llorente al obtener 9.508 puntos con "El último vals", de La Oreja de Van Goght, el mismo tema que eligió la tercera clasificada, Vanesa Barroso, quien logró 9.476 puntos.

En la modalidad de grupos vencieron Jesica Parra y Ana Molano quienes alcanzaron 8.600 puntos con la canción de Mecano "Una Rosa es una Rosa". En segunda posición quedaron Ester García y Ana Polo que llegaron a los 7.772 puntos cantando "Baby One More Time" de Britney Spears. El tercer premio fue para Elena García y Vanesa Barroso gracias al tema "Tenía Tanto Que Darte" de Nena Daconte.

En performance las ganadoras fueron las hermanas María y Cristina Martínez con una divertida puesta en escena relacionada con el tema de The Weather Girls "It´s raining men" que incluía una lluvia de fotografías de hombres. En segundo lugar quedó Moises Edú con el tema de Jet "Are You Gonna be My Girl".

La fiesta terminó a medianoche con buena parte del público sobre el escenario cantando "Video Killed The Radio Star" de The Buggles.

El próximo 8 de julio Live! estará protagonizado por un duelo entre ciudades, con participantes en Hard Rock Café en Madrid y Barcelona.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir