E3: Uncharted Waters Online llegará a EE.UU

Tras su éxito en los mercados asiáticos.
E3: Uncharted Waters Online llegará a EE.UU
·

Tecmo Koei y CJ Internet han anunciado que este verano lanzarán en EE.UU. el juego masivo en línea Uncharted Waters Online. El título se presentará en el E3.

Se trata de un juego masivo en línea desarrollado por Tecmo Koei que finalmente será lanzado en los mercados occidentales tras su éxito en Japón y Corea.

Cuenta con un sistema de mercado sustentado en el trueque, en el que las relaciones y las inversiones son también muy importantes.

No se ha confirmado, eso sí, si será publicado en Europa, o si se facilitará el acceso a la versión estadounidense a los europeos.

Más sobre Uncharted Waters Online

Uncharted Waters Online es un mundo ambientado en la época de los piratas y los navíos, desde el siglo XVI hasta mediados del XIX. En el juego somos un comandante de grandes barcos que explora el globo, mercadea de Europa a Asia y entra en combates navales. El mercadeo, las relaciones entre barcos y capitanes son clave en sus mecánicas propias del género de rol.

Otras noticias sobre:

américa
ee.uu.
lanzamiento
uncharted waters
uncharted waters online

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir