Gran Turismo 3 retrasado...otra vez

·

Cuando ya nos habíamos hecho a la idea de ver el impresionante Gran Turismo 3 a principios del mes de Junio en las estanterias de las tiendas de toda España (y de Europa claro) parece que aún habrá que esperar, todavía, un poco más. Sí, GT3 se retrasa...otra vez.

Y es que según publican hoy mismo los chicos de C&VG, SCEE ha anunciado esta misma mañana que el esperado juego de Polyphony Digital saldrá en Europa el próximo 1 de Julio, es decir mas o menos un mes más tarde de lo que os anunciamos hace unas semanas.

En fin, con este creo que es el tercer retraso que sufre el juego en nuestro continente. Al menos a ver si nos "regalan" la opción 60 Hz incluída en la Pal version lo cual sería todo un lujo.

Así que ya sabéis, los que tengáis en vuestro poder esa demo del juego que anda pupulando por ahí...habrá que exprimirla a base de bien.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir