Bioshock 3 todavía no está en desarrollo

Ni se sabe si 2K Marin se encargará de él.
Bioshock 3 todavía no está en desarrollo
·

Bioshock 3, la siguiente entrega de la saga de acción en primera persona ambientada en la ciudad submarina de Rapture, todavía no está en desarrollo, o al menos eso se deduce de las declaraciones de Strauss Zelnick, presidente de Take Two, compañía propietaria de 2K Games.

Tras presentar Take-Two sus resultados financieros, en los que las ventas de Red Dead Redemption han brillado con luz propia -5 millones-, y también las de Bioshock 2, Zelnick ha hablado sobre el futuro de la saga.

Para el máximo responsable de Take-Two, Bioshock es "una de las sagas más importantes de la industria", y planean apoyarla en el futuro. Por el momento, están centrados en el lanzamiento de nuevo contenido descargable para la segunda parte, pero sin duda piensan que "la saga tiene una larga vida" por delante.

Lo que no ha asegurado Zelnick es que 2K Marin, los desarrolladores de la segunda entrega, se vaya a encargar de la tercera, ya que éstos se encuentran actualmente centrados en el retorno de la saga X-Com. Tampoco se sabe si la saga volverá a caer en las manos de Irrational Games, sus creadores originales.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir