Agent sigue siendo exclusivo para PlayStation 3

Es uno de los próximos juegos de Rockstar.
Agent sigue siendo exclusivo para PlayStation 3
·

Take-Two, propietaria de Rockstar Games, ha confirmado que Agent, uno de los próximos juegos de este sello de publicación, sigue siendo una exclusiva para PlayStation 3. Por el momento no se sabe nada de este juego, aunque en teoría iba a salir este año 2010; pero no se ha dicho nada nuevo desde que fue anunciado el año pasado.

La confirmación de la exclusividad de PlayStation 3 del juego viene meses después de que L.A. Noire, en principio también exclusivo de Sony, se hiciese multiplataforma, con una versión para Xbox 360 también en preparación.

Al parecer, Agent seguirá siendo un juego solo para PlayStation 3. Desarrollado por el equipo de Rockstar North, los responsables de GTA IV, están combinando acción, ambientación e historia en un juego intenso que se nutrirá del mundo de los años 70 en lo que ha sido descrito como "un viaje paranoico al mundo del contraespionaje, el espionaje y los asesinatos políticos durante el momento álgido de la Guerra Fría a finales de la década de los 70."

Más sobre Agent

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Agent es un juego de Rockstar para PlayStation 3 anunciado en el año 2009 como gran exclusiva para la consola de Sony que sería desarrollada por los creadores de Grand Theft Auto. Desde entonces nada se ha vuelto a saber del juego, y no se descarta que haya sido cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir