Vandal

Lo nuevo de Resident Evil podría anunciarse en septiembre

Coincidiendo con el estreno de la cuarta película.
·
PC X360 PS3 

En una entrevista con el diario financiero japonés Nikkei, Capcom ha comentado que lo próximo de la saga Resident Evil podría anunciarse en el mes de septiembre, que es cuando se estrenará la cuarta película basado en la saga de terror de la compañía japonesa.

Resident Evil IV Afterlife se estrenará el 10 de septiembre, de nuevo protagonizada por Milla Jovovich, y con imagen en tres dimensiones, y según Haruhiro Tsujimoto, consejero delegado de Capcom, ése podría ser el momento para anunciar los planes futuros de la saga de juegos.

El último título principal lanzado de Resident Evil, sin tener en cuenta derivados como la subsaga Chronicles de Wii, salió el marzo de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante para PC, después de varios años de desarrollo. Sobre Resident Evil 6 todavía no se sabe nada, ni siquiera quién será el productor. Jun Takeuchi, responsable de la quinta parte, afirmó hace unas semanas que no repetirá su papel en la sexta entrega por la alta presión a la que se vio sometido con el último juego, y hace unos meses el mismo Takeuchi comentó que el productor ni siquiera se había decidido todavía.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

The Namec · 09/06/2010 18:09
A ver si en este E3 sabemos algo del RE Portable de PSP, o se confirma q todo fue humo...

DoveNeox · 09/06/2010 13:47
[quote]Si echáis un poco de perspectiva y leéis todas las réplicas hasta ahora os daréis cuenta de que haga lo que haga Capcom la mitad van a sentirse ultrajados y la otra mitad tendrán sus dudas[/quote]
Totalmente Cierto, con lo que Capcom debería hacer lo que le de la real gana porque al 100% de Usuarios nunca los tendra contentos :)

shunhades · 09/06/2010 12:00
Por favor REmakes no los quiero ni en pintura, quiero cosas nuevas y frescas, hay mil opciones para llevar a la saga una vez mas a crear una joya, pero mas remakes no por favor.

Gael · 09/06/2010 10:44
A mi lo que me gustaría es un remake del 2.
Pero lo tengo seguro; lo que están preparando llevará a Chris Redfield como protagonista.

rapsi2 · 09/06/2010 06:44
La redacción de vandal ya es un chiste, juego que se anuncia sin especificar plataforma, juego que dan por seguro que no sale en wii.
Encime ni siquiera corrigen los errores que les hago ver.
Si señores, los redactores son humanos y no pueden ser completamente imparciales, pero la actitud arrogante que demuestran al no reconocer sus errores dice mas que mil palabras.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir