Lo nuevo de Resident Evil podría anunciarse en septiembre

Coincidiendo con el estreno de la cuarta película.
Lo nuevo de Resident Evil podría anunciarse en septiembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En una entrevista con el diario financiero japonés Nikkei, Capcom ha comentado que lo próximo de la saga Resident Evil podría anunciarse en el mes de septiembre, que es cuando se estrenará la cuarta película basado en la saga de terror de la compañía japonesa.

Resident Evil IV Afterlife se estrenará el 10 de septiembre, de nuevo protagonizada por Milla Jovovich, y con imagen en tres dimensiones, y según Haruhiro Tsujimoto, consejero delegado de Capcom, ése podría ser el momento para anunciar los planes futuros de la saga de juegos.

El último título principal lanzado de Resident Evil, sin tener en cuenta derivados como la subsaga Chronicles de Wii, salió el marzo de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante para PC, después de varios años de desarrollo. Sobre Resident Evil 6 todavía no se sabe nada, ni siquiera quién será el productor. Jun Takeuchi, responsable de la quinta parte, afirmó hace unas semanas que no repetirá su papel en la sexta entrega por la alta presión a la que se vio sometido con el último juego, y hace unos meses el mismo Takeuchi comentó que el productor ni siquiera se había decidido todavía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir