Primeros detalles de Motorstorm 3

Cambiará junglas y desiertos por la gran ciudad.
Primeros detalles de Motorstorm 3
·

Motorstorm 3 está en desarrollo, tal y como apuntaban los indicios, según varias imágenes filtradas del juego de velocidad creado por Evolution Studios.

Aunque se espera un anuncio oficial en el E3 con toda la información, Motorstorm 3 cambiará entornos naturales como desiertos o islas paradisíacas por la gran ciudad. Lo que no perderá es el estilo salvaje de conducción, pues uno de los circuitos mostrados presenta un entorno apocalíptico de lo que podría ser San Francisco, con escenarios dinámicos -edificios en derrumbe, por ejemplo-.

Por el momento Sony no ha comentado la filtración.

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir