Nuevas imágenes de Transformers: War for Cybertron

Llega el 25 de junio a las tiendas.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Transformers: War for Cybertron, el nuevo juego basado en los juguetes, en la serie de TV y en los tebeos, que llegará el 25 de junio trasladando la guerra entre Autobots y Decepticons a su planeta natal, Cybertron.

Con una ambientación muy diferente de la habitual, en el juego nos enfrentaremos a los Decepticons en el planeta robot, contando con decenas de personajes de los dos bandos. Aparte de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, versiones a las que pertenecen las imágenes, saldrá también para Wii y Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre Transformers: War for Cybertron

Transformers: War for Cybertron es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y Nintendo DS en dos versiones separadas para las consolas de mano. Este título es parte de la franquicia Transformers y explora los eventos originales en el planeta natal de los Transformers, Cybertron, antes de que la guerra llegara a la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir